sábado, 7 de febrero de 2009

Lois Greenfield Photographer



Lois Greenfield es una fotógrafa nacida en EEUU en el año 1949, y hoy reconocida por su capacidad de capturar la forma humana en movimiento y su uso de ella como un elemento de composición en su arte. Ha sido comparada con Eadweard Muybridge por la exploración de la locomoción humana, y con Henry Cartier Bresson por capturar el momento difícil de alcanzar. Trabaja permanentemente en el equilibrio y la perfección de la forma humana.
Lois Greenfield trabaja en Nueva York para las revistas, incluidas Sports Illustrated, Time, Elle, Vogue, Life, y The New York Times. Utiliza su cámara en todas las grandes compañías de danza contemporánea como la American Ballet Theatre, Alvin Ailey American Dance Theater, Paul Taylor Dance Company, Bill T. Jones / Arnie Zane Dance Company, y Parsons Dance Company. El trabajo de Greenfield se ha exhibido en museos y galerías de todo el mundo.

2 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué difícil es sacar fotos de personas en movimiento! Debe tener cámaras especiales, yo con la mía no puedo hacerlo. O es buena, muy buena.

Besos.

elba dijo...

me encanta el blog, mucha informacion de la buena,gracias por compartirla.
elba.

Related Posts with Thumbnails