miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mujeres de Ingrid Tusell

Ingrid Tusell es una talentosa pintora catalana de formación autodidacta. Su arte figurativo nos evoca la magia de la femeneidad, el color y la ornamentación con aires de Gustav Klimt. Ingrid Tusell pinta azules, ocres y libélulas, mujeres que esperan, aman y sueñan.

4 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Muy bonitas pinturas, sí, tienen un aire a Klimt, pero más moderno. Maravillosa selección y la música es fantástica.

Besos.

Anónimo dijo...

Ya volví por donde solía...antiguas costumbres que me permiten disfrutar de tu creatividad y la de los artistas que nos muestras...
Aunque desconectado he podido practicar con Movie Maker, como me recomendaste, ¡me encanta !. En la primera entrada, tras mi regreso, he puesto en práctica, lo aprendido. ¿Cómo me quedó?
¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Celestacha,

Muchas gracias por este regalo, me lo encontré por casualidad y me emocionó...ver las imágenes que pinté, recogidas con tanto cariño y acompañadas de esta hermosa música..fué un regalazo.
Me encanta tu blog, lo seguiré de cerca.Un beso,
Ingrid

Anónimo dijo...

Funes emocionado.

Me emocioné. Funes atravesado. Una vez "sentí" (juro que es así) que una brisa me atravesaba. No que me agradaba, me refrescaba y todo eso. No. Me "atravesaba" literalmente. Fisicamente. Ahora viendo el video, los cuadros, la música, "sentí" lo mismo, Entonces me dije: "Funes... es el alma la que es atravesada por semejante caricia, como la otra vez con la brisa"
Es el alma.

Gracias celestacha!

Related Posts with Thumbnails