La breve película está cargada de emoción, melancolía y pasión. Muestra la belleza de la tragedia al compás del más puro tango porteño: “En Tus Brazos” de Alfredo de Angelis y Oscar Larroca y “EL Huracán” de Edgardo Donato.
“En Tus Brazos” presenta un excelente acabado, altísima calidad de las animaciones y actuaciones, está lleno de creatividad y llega a trasmitir un caudal magnánimo de emociones, por la pasional música y por la expresividad de los personajes.
Jorge y Elba son dos afamados y talentosos bailarines de tango, pero su mundo de compases se ve derrumbado cuando él sufre un accidente y queda postrado en una silla de ruedas.
Elba nunca lo deja y le demuestra que la vida sigue adelante. La pasión y el amor que ambos se tienen, y los sentimientos que profesan hacia esta dulce y poderosa música es la medicina que da luz y brillo a sus almas.
Presentada en los festivales de San Diego (Siggraph 2007, Premio a la Excelencia), Annecy (Francia), Argentina (Mar del Plata), Polonia (reanimacja), Auch (Francia), Miami (Romance), España (Animac), California (San Diego), Monaco (Imagina), Francia (Valenciennes), Bristol, Seúl y París.
“Yo me cegué en tus ojazos y fui a caer en tus brazos.
Y entre tus brazos yo fui feliz, porque te amé con delirio.
Yo fui a caer en tus brazos y así llegué hasta el martirio.
Te juro que enloquecí,
cuando por dentro me vi, y comprendí lo que hacía.
Quiero mirar hacia Dios,
aunque me muerda el dolor,
aunque me cueste morir”
Versión original en la web En tus brazos
Información extraída de Películas.info
Muy buena la información y la investigación, el video es EXCELENTE y espero que hagan muchos más... Gracias Celestacha
ResponderEliminarMe encantó este video, está lleno de ternura.
ResponderEliminarUn beso.
por qué? demasiadas variables...
ResponderEliminarpara qué? para vivir...
buenisiimooo!!!...sin palabras
ResponderEliminarVolví por mas a este blog, y me encuentro con esto
ResponderEliminarQué emocionado que estoy! A veces puteo porque no encuentro otra forma de apoyar la salida de mis lágrimas emocionadas.
Qué emoción me dio esto.
Volveré por mas
Funes