Para los soñadores, para los que aman y lo entregan todo, para los sensibles, para los que aún creen, para los perdidos, para los que sufren, para los que tocaron fondo, para los que reinventan cada día, para los que dicen SI, para los inconformistas, para los bellos de adentro, los que tienen alma de diamante.
El séptimo día se echó a dormir a la sombra de un membrillo. Hubo lluvias, guerras, plagas, epidemias y, sobre todo, muertos, muchos muertos. Pero él no se enteraba de nada.
Se despertó miles de años después en medio de un inmenso desierto de arena, cuando ya no quedaba casi nada que salvar.
hola Celeste! ¿como no me iba a pasar? es un honor! una página de textos-poemas-obras-pensamientos seleccionados por ti tienen que merecer la pena leerlos, seguiré también este Blog, espero tu visita al mío y si quieres, solo si quieres, deja comentario, un abrazo fuerte! estamos en contacto.
Espero no despertar cuando todo ya este debastado; Espero no me ocurra lo mismo del cuento.
ResponderEliminarhola Celeste! ¿como no me iba a pasar? es un honor! una página de textos-poemas-obras-pensamientos seleccionados por ti tienen que merecer la pena leerlos, seguiré también este Blog, espero tu visita al mío y si quieres, solo si quieres, deja comentario, un abrazo fuerte! estamos en contacto.
ResponderEliminarHave a SUPHER weekend !
ResponderEliminar