La niña de la cornisa
Hace 7 años
Para los soñadores, para los que aman y lo entregan todo, para los sensibles, para los que aún creen, para los perdidos, para los que sufren, para los que tocaron fondo, para los que reinventan cada día, para los que dicen SI, para los inconformistas, para los bellos de adentro, los que tienen alma de diamante.
"Toma de mi todo lo que necesites para ser feliz.Déjame solo lo necesario para disfrutar de tu felicidad"Ignacio Reiva
2 comentarios:
Cuenta Euardo Galeano que un día Santiago Kovadloff llevó a su hijo Diego a conocer el mar. Y viajaron hacia el sur, y cuando llegaron treparon las dunas hasta que de pronto, el mar estalló con su inmensidad y toda su música ante los ojos de ambos. Y entonces, Diego, tartamudeando, sobrepasado por la maravilla que se desataba ante él, le dijo a su padre, "papá, ayudame a mirar".
Cuento esto porque ahora que aprecio estas imágenes que nos presenta Celeste y escucho la música que las acompañan, me descubro a mi mismo mirando hacia mis lados, como buscando y pidiendo que a mi también, me ayuden a mirar.
Te felicito Celeste...
En fin...
Funes
"El mundo no muestra nada, a unos ojos sin mirada...solo Dios sabe nuestro destino...". No parece ser una persona a la que le falte mirada, Funes. Saludos
Publicar un comentario